Migración a la Nube
Migramos tus cargas de trabajo críticas a la nube.
¿Qué hacemos?
Entendemos tus plataformas y aplicaciones críticas operando en tus servidores locales (on-premise) y diseñamos estrategias para reducir costos operativos y aumentar velocidad en tus tiempos de implementación gracias a la migración a la nube (cloud).
¿Qué obtienes?
Nuestros servicios se caracterizan por:
El gasto de mantenibilidad operativa de tus centros de datos cambia a ser variable en la nube, por lo que solo pagarás por lo que utilices.
Virtualizamos tus entornos conjuntamente con tus aplicaciones para asegurar una operación limpia en la nube, aumentando su velocidad de implementación y flexibilizando su escalabilidad para soportar la carga operativa que se le exija.
Elegimos los servicios de la nube que se adapten a tus plataformas y soluciones a migrar, para aprovechar las ventajas competitivas a nivel de costo y mantenibilidad que nos ofrece la nube frente a centros de datos locales.
¿Cuánta capacidad necesita tu plataforma/aplicación? está duda es muy común, es por ello que la mejor forma de saberlo es implementando con unas capacidades mínimas requeridas que puedan soportar tu plataforma y/o solución crítica, y escalar hacia arriba o hacia abajo tus cargas operativas en los casos que sea necesario para soportar tu operación.
Caso de éxito
Nuestras relaciones con nuestros clientes van más allá de la tecnología.
DevOps: un habilitador de eficiencia y competitividad en centros de servicios compartidos